San Marcelino Champagnat: "....hacer de los jóvenes, buenos cristianos y honrados ciudadanos"

A POR EL ASCENSO!

A POR EL ASCENSO!

Nuestras senior lo han conseguido, se han metido entre las 4 mejores de la liga y disputarán la final a cuatro por el ascenso. Es su momento de hacerse valer y demostrar todo lo que tienen. No se tienen muchas oportunidades como esta en la vida y ellas saben lo que tienen que hacer. ¿Y tú? ¿Sabes que papel juegas en este partido? No lo dudes, es la ocasión perfecta de demostrarle tu apoyo y venir a animar a nuestras guerreras.

cartel

Las chicas de Jorge tendrán este sábado el partido más importante de la temporada que podrá meterlas directamente a la final que otorga el título de campeonas de 2ª División Femenina y con él ascenso a 1ª División.

El primer encuentro será Sábado 29 de Abril a las 19:00h en el “Pabellón Serrerias” de Mólina de Segura, frente a las segundas clasificadas de la tabla, Maristas Cartagena.

DIRECCIÓN PABELLÓN

 

Nuestras homónimas cartageneras parten como favoritas a priori, pero estos partidos son otra historia y puede pasar cualquier cosa.

Los siguientes partidos serán al día siguiente, Domingo 30 de Abril en el mismo pabellón en horario de 17.00h si perdemos, para disptutar el tercer o cuarto puesto, ó 19.00h si ganamos.

cruces

 

La otra semifinal enfrentará al primer clasificado, Capitrans Molina Basket, frente a Estudiantes de Cartagena que terminó cuarto en la clasificación por debajo de las nuestras.

Os dejamos un dossier resumen de las cuatro plantillas que disputarán esta FINAL FOUR.

1er CLASIFICADO: CAPITRANS MOLINA BASKET

1

2º CLASIFICADO: MARISTAS CARTAGENA

2

3er CLASIFICADO: CLUB BALONCESTO MARISTAS MURCIA

3

4º CLASIFICADO: ESTUDIANTES CARTAGENA

4

 

¡¡SABEMOS QUE PODÉIS CHICAS Y VOSOTRAS TAMBIÉN!!

ESTAREMOS DESDE LAS GRADAS DÁNDOOS TODA LA FUERZA POSIBLE!!

 

Los comentarios están cerrados.