San Marcelino Champagnat: "....hacer de los jóvenes, buenos cristianos y honrados ciudadanos"

CLASIFICACIÓN ESPECIAL!

CLASIFICACIÓN ESPECIAL!

Empiezan a cerrarse las primeras fases regulares de todas las ligas, pero las primeras han sido la liga Preinfantil Masculina y la liga B infantil.

Y este cambio de fase ha dejado a nuestros dos grupos del 2004 clasificados entre los mejores. Ambos grupos vienen directamente de jugar la liga minibasket y siempre el primer año en canastas “altas” puede hacerse muy duro.

El equipo Preinfantil de José Borja ha conseguido la tercera posición de su grupo, de donde los 4 primeros pasaban a la siguiente fase para competir por el título.

CLASIFICACIÓN A

 

Junto con ellos, les acompañan los equipos de San Jorge, Molina Basket y Estudiantes de Cartagena. Del otro grupo, en la nueva fase, tendrán que enfrentarse a Infante, Sierramar la Unión, Basket Cartagena y Santo Angel conformando así el grupo aspirante al título.

CLASIFICACIÓN B

 

Por otro lado tenemos a las chicas de Gema. Estas, a diferencia de los chicos que se enfrentan sólo a jugadores de su misma edad, tenían el handicap de jugar contra chicas de la misma categoría pero un año mayor en algunas ocasiones. Sin embargo ese no ha sido una pega para no darlo todo y lograr meterse entre las 4 primeras que son las plazas que daban acceso a la segunda fase del grupo B.

CLASIFICACION A

 

Junto con ellas han accedido a la fase final Calasparra, Archena y Caravaca, y por parte del otro grupo se enfrentarán a Jesuitinas, Maristas Cartagena, Mazarrón y Lorca.

CLASIFICACION B

 

 

Por ello desde aquí queremos felicitar tanto a jugadores como entrenadores de ambos grupos y darles todo nuestro apoyo para esta segunda fase donde se juegan los partidos más importantes y duros.

GO! GO! GO!

Los comentarios están cerrados.