San Marcelino Champagnat: "....hacer de los jóvenes, buenos cristianos y honrados ciudadanos"

RESULTADOS JORNADA 19 – 20 DE NOVIEMBRE

RESULTADOS JORNADA 19 – 20 DE NOVIEMBRE

Esta jornada el club no ha pasado del empate, con un total de 4 victorias y 4 derrotas. Nunca esto es el baremo más preciso para evaluar la progresión de nuestros jugadores, pero una vez más enhorabuena a todos los jugadores por dar el máximo cada jornada y en especial a aquello que lograron imponerse en sus encuentros.

El equipo senior no logró su segunda victoria consecutiva en su visita al equipo de Totana de la liga 1ª DIVISION. Pero a diferencia de jornadas anteriores, los de José Luis plantaron cara durante casi todo el encuentro al equipo local llegando con opciones de victoria en el último cuarto. Un pasito más en la buena dirección. Mucha suerte para ellos que han pasado por una mala época de lesiones con una plantilla corta.

Por otro lado, las chicas senior de Jorge, en su liga JUNIOR-SENIOR, consiguieron imponerse por 45 – 60 en su visita al campo de C. B. Myrtia Murcia.  Una victoria muy trabada y sobre todo trabajada.

Los Cadetes de 01 en el grupo C2 volvieron a cosechar una victoria, esta vez en el campo de Jesuitinas. Un partido complicado por el campo viejo y canastas un tanto distintas a las que se acostumbra por su dureza. El equipo local se cerró en zona durante todo el partido y eso freno la frecuencia anotadora nuestros chicos. Finalmente, por su superioridad ante el rival ganaron, pero no realizaron su mejor juego ni de le cerca.

El otro equipo cadete, los del 2002 en el grupo D2, no pudieron con el equipo de Infante. Ellos mismos se pusieron un muro delante imposible de superar antes de empezar el partido. Sufrieron una dura derrota ante un equipo superior en edad por casi 30 puntos, algo normal teniendo en cuenta que tardaron en perder el miedo algo más de un cuarto , pero será interesante ver el partido de vuelta en casa porque este equipo promete dar guerra en la segunda vuelta y da muestras de ello encuentro tras encuentro.

El equipo cadete femenino por su lado, sumó su quinta victoria consecutiva manteniéndose en los puestos de arriba de la tabla. Esta vez fue contra el equipo de Jesuitinas. Nuevamente el campo influyó, pero las chicas de Adrián supieron sobreponerse y llevarse el partido por una diferencia amplia. El resultado final fue de 33 – 56.

Nuestro equipo infantil femenino de segundo año, del 2003, da un paso más para lo que promete ser una temporada interesante y una oportunidad para luchar por algo importante. El equipo no está aún en todo su potencial, pero recuperando las bajas que tiene últimamente y trabajando duro como lo vienen haciendo seguro que lo consiguen. En su enfrentamiento en casa contra C. B. Molina consiguieron imponerse con claridad, pero hasta la segunda mitad no consiguieron separarse en el marcador contra este aguerrido equipo.

Por su parte, el equipo preinfantil sufrió una dura derrota frente al conjunto del Colegio San Jorge. Este resultado debería ser suficiente para que despierten y se den cuenta que sin intensidad ni trabajo no se va a llegar a ningún lado. Un equipo que la pasada temporada prometía un año interesante en esta liga de transición se está diluyendo ante la falta de esfuerzo. Esperemos que capten el toque de atención y se pongan las pilas porque queda mucha liga por delante.

Finalmente, el equipo Alevín de Chema Gómez fue el anfitrión de esta jornada de minibasket, la cual cabe mencionar que fue muy entretenida. Recordamos que este es un equipo formado casi en su totalidad por crios que nunca antes habían jugado partidos de competición por lo que se inician este año y se nota la falta de experiencia. Sin embargo la esta supliendo con ganas e ilusión. De momento los resultados no acompañan, pero ¡qué más da! Día a día se ven las mejoras en los entrenamientos y estamos muy contentos con sus progresos. Mucho ánimo!

19 -20 NOVIEMBRE

 

 

 

Los comentarios están cerrados.