San Marcelino Champagnat: "....hacer de los jóvenes, buenos cristianos y honrados ciudadanos"

RESULTADOS JORNADA 25 – 26 DE MARZO

RESULTADOS JORNADA 25 – 26 DE MARZO

25 - 26 DE MARZO

El sábado por la mañana comenzó la jornada para nuestros jugadores, entre ellos los más pequeños que disputarían la segunda jornada de PEQUEBASKET. Esta vez fue en el Pabellón del instituto de Abarán. Sin duda un gran día de baloncesto para ellos y para todos los que les acompañaron. Destacar la gran organización donde les dieron fruta y agua a todos los participantes además de una camiseta de recuerdo. En el primer partido que disputaron nuestros peques frente Vistarreal acusaron los nervios y se perdió el partido por poquito a pesar de que el rival era un poco mayor en edad. Los 14 jugadores disfrutaron mucho y se cuadraron los cuartetos para que todos jugaran lo mismo. Sin embargo, el segundo partido contra Molina estuvo muy igualado y conseguimos ganar jugando todos juntos en equipo.

IMG-20170325-WA0038

 

Los alevines masculino, el grupo de Chema, ante la ausencia de jornada de liga, sólo tuvieron el partido de escolares, el cual salieron derrotados frente al colegio Mariano Aroca por 49 – 22 en un partido en el que simplemente ellos fueron mejores.

 

El domingo por la mañana, las guerreras del equipo alevín de Álvaro se enfrentaron a A.D. Infante en uno de los siempre difíciles encuentros del grupo especial. Sin embargo, no se achantaron y cada vez van a más. Empezaron con poca intensidad, pero supieron reponerse y hacer frente al encuentro. Alcanzaron el K.O. en las últimas jugadas, una lástima el comienzo de partido, sin embargo dan muestra del gran avance que están teniendo nuestras chicas. !A seguir trabajando porque es para estar orgullosas!

Esa misma mañana de sábado, los benjamines de José Antonio Vera y el preinfantil de José Borja cosecharon sendas derrotas a domicilio, en Molina y La Unión respectivamente. Sin embargo ambos dejaron muestras de lucha y entrega en partidos a priori muy complicados.

Los grupos de 2003 parecen estar destinados a llevar siempre caminos opuestos. Cuando los chicos aprietan, ellas dan muestra de debilidad y poca ambición. Mientras que cuando son las féminas las que se suben al carro de la lucha, ellos deciden no dar guerra como ya antes demostraron que sabían hacer. Esta semana los chicos se enfrentaron a San José que lidera la tabla gracias a la diferencia física que tiene con el resto de equipos. Lógicamente perdimos, pero esa no era excusa para no vaciarse y dar el 100%, porque sabemos que pueden hacerlo mejor. Por su parte, las chicas supieron llevarse una nueva victoria frente al Ucam Murcia afianzándose en la clasificación para la fase final. No fue su mejor partido, pero la mala noticia vino con la nueva lesión de nuestra base, Marta, que volvío a torcerse el tobillo.

 

El cadete Masculino tuvo una buena jornada, ambos equipos. Los mayores, el grupos del 2001 ganaron sobradamente a domicilio en casa de C.B. Mula pudiendo así quitarse la espinita de la derrota de la semana anterior por un punto con un triple alejado en el último segundo frente a Cehegín, líder de la tabla. Por otro lado, el conjunto del 2002 obtuvieron también una victoria abultada frente a UBA Archena que hace justicia al partido que disputaron el domingo. Los de Adrián dominaron desde el principio con una gran defensa y muy serios en ataque, eligiendo bien cada opción y corriendo siempre que se podía. Se ganó cada cuarto con superioridad y dejando al rival anotar muy pocos puntos. Cabe destacar el tercer cuarto donde con un parcial de 15 -5 se terminó de romper el partido.

 

 

Los comentarios están cerrados.