San Marcelino Champagnat: "....hacer de los jóvenes, buenos cristianos y honrados ciudadanos"

RESULTADOS JORNADA 26 – 27 DE NOVIEMBRE

RESULTADOS JORNADA 26 – 27 DE NOVIEMBRE

Ha sido una jornada llena de altibajos en lo que a resultados se refiere. Derrotas dificiles de asumir en el último minuto y victorias por KO. Sin embargo, reiteramos que lo que valoramos es el esfuerzo que vemos en nuestros chicos y chicas una semana tras otra.

Las guerreras de Álvaro, el equipo de minibasket femenino, tuvieron una nueva prueba de valentía. Esta vez se enfrentarón al equipo de Maristas Cartagena, un grandisimo equipo y muy trabajado como caracteriza a ese club. Las chicas se llevaron una dura derrota ya esperada pero que para nada puede tapar el excelente trabajo que están haciendo. Pronto se reflejarán en los marcadores las mejoras que vemos en los entrenamientos.

Tambien de KO, pero esta vez a favor, son las victorias que los dos equipos del 2004, femenino y masculino, consiguieron. Las chicas de Gema en la Fuensanta contra el Colegio Nelva y los de José Borja visitando al conjunto de Cieza.

Por su parte, el equipo Infantil Femenino, dirigido por Tony Capel, sufrió una dura derrota en el siempre complicado campo de Molina Basket. Las chicas del locales salieron desde el principio salieron a por todas y terminaron consiguiendo.

El encuentro estuvo marcado por un arbitraje un tanto desquiciante, desacertado y sin criterio, que terminó por encender los ánimos en los dos equipos. Sin embargo fue la falta de intensidad en nuestras chicas durante todo el encuentro y el bajo acierto en tiros cómodos y cercanos al aro ante la defensa extremadamente cerrada que el entrenador de Molina propuso durante los 40 minutos, sabiéndo que son unas canastas complicadas, lo que propició que el partido terminara con tres puntos a favor de las locales.

Esperamos que saquen algo positivo de la derrota y sirva para no volver a empezar un partido durmiendo. Mucho ánimo chicas que esto solo acaba de empezar.

El homónimo masculino consiguió llevarse una victoria holgada que finalizó con un KO al comenzar el último cuarto. Poco se puede resaltar del partido salvo que nuestros chicos propusieron una presión a todo el campo que poco a poco se pudo ver como a medida que pasaba el partido la aplicaban con mayor soltura y eficacia. Buen trabajo chicos.

Nuestras chicas cadetes siguen una jornada más dándonos alegrías manteniéndose en lo alto de la clasificación al ganarle este vez a uno de los rivales más fuertes de la competición, el CB Jairis. El resultado final fue de 55 – 47.

Un encuentro muy disputado donde las nuestras dominaron el marcador desde el principio, permitiendoles pocos errores a las rivales al castigarlas con rápidos contraataques y transiciones. Lo más destacable del fue, sin duda, el primer cuarto con un arranque muy intenso y llevando el partido donde querían las chicas de Adrián, ataques estaticos bien posicionados y con un juego rápido y vistoso. ¡Enhorabuena  chicas!

NO tuvieron la misma suerte el otro equipo dirigido por Adrián, el Cadete Masculino 02. Sufrieron una derrota por 9 puntos ante Ceutí. Sin embargo deja un buen sabor de boca gracias a la disputa de cada balón en cada acción que lo requería ante un equipo repleto de jugadores de un año más. Fue por esa razón por la que los locales consiguieron la victoria, por la superioridad física. Aún así en ningún momento se dio el partido por perdido y se pudieron ver cosas trabajadas hasta el momento, porlo que seguimos cumpliendo objetivos que se verán reflejados en la segunda vuelta.

Sin embargo, nuestras senior volvieron a hacerse con el partido. Esta vez tocó contra Jairis también por una diferencia de 12 puntos. El equipo sigue creciendo y ha realizado un buen partido, aunque queda por solucionar algunos altibajos en el juego durante los partidos. Lo importante es que tienen tiempo y sobre todo ganas para seguir trabajando y progresando. Esperamos mucho de ellas esta temporada!

El último partido disputado fue el plato fuerte. Nuestros Senior se enfrentaban a Molina Basket en su vuelta a casa tras su primera victoria. Qué mejor ocasión para seguir con la racha y obtener la segunda victoria consecutiva en casa. Sin embargo no pudo ser. El equipo se plantó ante un gran rival haciendo un partido muy serio. Pero los molinenses no estaban por la labor de ponerlo nada fácil. Fue un partido muy disputado y entretenido pero sobre todo, los nuestros empiezan a dar muestras de ser un equipo y estamos seguros que, si se ponen las pilas, la segunda vuelta va a estar llena de sorpresas.

26 - 27 NOVIEMBRE

Los comentarios están cerrados.