San Marcelino Champagnat: "....hacer de los jóvenes, buenos cristianos y honrados ciudadanos"

TERCERAS!!

TERCERAS!!

Último fin de semana de competición en la liga cadete femenino, donde nuestras chicas de 2002 se metían en la final a 4 tras eliminar a Jairis.

El partido de semifinales fue contra Molina, líder indiscutible de la liga regular y el favorito para esta final. Empezaba el partido como queríamos, controlando muy bien nuestra defensa y rompiendo su intensa presión, lo que nos mantenía cerca en el marcador y nos ponía por delante en muchas ocasiones. Así terminó la primera parte. En el arranque de la segunda mitad ellas subieron la intensidad defensiva hasta el límite y nos costó mucho mantener el balón. Ésto mermó mucho la moral de las nuestras y el partido acabó rompiéndose llegando a un resultado final que no reflejaba la realidad vivida en la pista. 

El domingo disputábamos el tercer puesto contra las organizadoras de la final a cuatro, el factor pista había que tenerlo en cuenta, ya que la afición local era muy numerosa y apretaba mucho animando a las suyas. El partido fue un cúmulo de nervios y cometíamos errores nada frecuentes en nosotras, el marcador se mantenía apretado cuarto tras cuarto. Durante el tercero conseguíamos despegarnos y parecía que podíamos llegar a un final controlado, pero nada más lejos de la realidad, varias acciones locales acabaron en canasta y un triple durante el último minuto puso a Mazarrón a tan sólo dos puntos. Aún así un buen ataque nos dió dos tiros libres que parecía serían definitivos, pero fallamos los dos y con sólo 7 segundos para el final consiguieron un tiro muy forzado que muy cerca estuvo de entrar y llevarnos a la prórroga. Al final victoria que nos daba un tercer puesto que compensaba, en parte, el duro golpe del sábado.

Un tercer puesto que siempre sabe a poco en caliente, pero que viendo con perspectiva la temporada es digno de celebrar. Las nuestras son de primer año todas ellas y aún con esas han sabido meterse entre las mejores lo cual da una inyección de ánimo y esperanzas para conseguir el título la próxima temporada. 

Y por supuesto, no se nos puede pasar, damos la enhorabuena a las familias de todas las jugadoras pues sin ellas esto no sería posible. ¡GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO!

Mucho ánimo chicas, estamos muy orgullosos de vosotras! 

Los comentarios están cerrados.