San Marcelino Champagnat: "....hacer de los jóvenes, buenos cristianos y honrados ciudadanos"

YA ESTAN EN LA FINAL!!

YA ESTAN EN LA FINAL!!

Nuestras chicas Superdumbo Maristas infantil 02 se ha clasificado para jugar la final Infantil femenina tras derrotar a Bahía de Mazarrón Basket (55-47), en un partido que se caracterizó por la alternancia en el electrónico.

El conjunto de Mazarrón inició el partido concentrado y dominando el tempo de juego. Al final de los diez primeros minutos dominaba 7 a 16.

La reacción de nuestras guerreras  no se hizo esperar  y en el segundo cuarto dieron la vuelta al marcador para irse al descanso con ventaja mínima (26-25).

El partido estuvo muy igualado y emocionante durante el segundo tiempo hasta que lograron despegarse en los últimos cinco minutos del choque y cerrarlo con una victoria muy trabajada.

Ahora ya toca pensar en la ansiada final que se jugará mañana, domingo 22, a partir de las 12:00 en el Pabellón Infante de Murcia.

EL rival será el AD Infante que ha vencido en semifinales al CB Myrtia Murcia  (67-43). 

La clave del triunfo del equipo anfitrión estuvo en el segundo cuarto, momento que las ganadoras aprovecharon un parcial de 23 a 9 para ir marcando diferencia. Una ventaja al descanso para Infante de 42-23 que a la postre fue definitiva.  En la segunda parte, Myrtia intentó recortar la diferencia pero su rival controló el partido hasta el final.

Esperamos que mañana tengan el apoyo que tanto se merecen por parte de todos nosotros y podamos animar y sufrir juntos.

¡¡Muy grandes chicas!!                  ¡¡A por todas!!

 

Los comentarios están cerrados.